jueves, 24 de febrero de 2011

Las mascotas de la familia bien calentitas...

Durante mi ausencia en la red no he parado un momento...aprovechando que he estado en casa de mi madre en Córdoba y han hechos unos días de bastante frío le he realizado varios  jerseis a la mascota de mi hermana, un Bichón Maltés de tres meses llamada Daisy para que estuviese calentita.





No creáis que no le ponemos ropitas compradas en tiendas de mascotas pero lo que nos pasa es que la que hacemos les queda más ajustadita y se les adaptan mejor a sus cuerpecillos. Son mascotas de pelo muy largo (un Bichón Maltés y dos Yorkshire Terrier pequeños).
Es un torbellino y no paraba quieta . . .  Espero que os guste tanto como a ella...

1 comentario:

  1. Hola Imma bienvenida, ya me parecía raro que no publicaras nada, pero bueno ya estas de vuelta, y veo que con todo hasta recetas de cocina!!!!!, el saquito de perro, divino, y si es cierto que a veces cuesta conseguir chiquitos, yo tengo 4 perros, 2 grandes y una pareja de yorkshire, y al el perrito (macho) que es muy pequeño, casi todo lo queda grande.
    Te mando un beso grande y nos seguimos "viendo"
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar