viernes, 18 de marzo de 2011

Carnaval 2011...

Hola amig@s, después de varios días grises por culpa de la lluvia y el frío por fin luce el sol... Los días primaverales nos recargan de energía y ánimo para hacer muchas cosas una de ellas disfrutar de este maravilloso fin de semana.


Recientemente me han llegado desde Córdoba las fotos de mis sobris disfrazados para el Carnaval y como me ha autorizado su mami os muestro el disfraz de uno de ellos...está disfrazado de Super Mario y lo hemos confeccionado entre su mami y yo...
...ha quedado muy auténtico y original , sobre todo porque no está comprado en una tienda...


Feliz Fin de Semana!!!  Que seais muy felices.

1 comentario:

  1. Les quedo buenísimo el disfraz de Super Mario,esta divino tu sobrino disfrazado!!!!.
    En cuanto a la grulla, en el blog, de esta chica Makiko, hay un video tutorial, yo en mi vida había hecho una, y pensé voy a probar y en todo caso después hago una mas linda, y la que tiene Sophia en la foto, es la primera que hice, o sea que con seguridad vas a poder hacer una, no solamente me parece una idea barbara, aparte el hecho de doblar el papel para acá, y después para allá, y de la nada sale algo tan lindo, también reconforta.
    Te mando un beso grande, espero tengas un maravilloso fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar