lunes, 9 de mayo de 2011

Recordatorios Primera Comunión. . .

Hola a tod@s, Como va la semana? La mia un poco ajetreadilla. . .He estado cosiendo como una loca porque este fin de semana tengo la Primera Comunión de mi sobri el mayor en Córdoba y a mi sobrina le voy a llevar el traje de flamenca que le he hecho para que lo luzca en la feria  y que podreis ver la semana que viene, una vez lo vea mi cuñada, porque me ha quedado tan bonito que hay que verlo en vivo y en directo...También he estado liadilla con unos recordatorios para repartir a los familiares que acudirán a la comuníón, que son muy poquitos. . .espero que os gusten y os den ideillas. . .son unos abanicos para el bolso, que en Córdoba hace mucho calor y a más de una le vendrá muy bien. . .


He comprado unos abanicos (de los pequeños para el bolso) de dos colores, blanco y madera, tul blanco, cuerda y etiquetas con motivos religiosos de dos tipos, blanca y amarilla. . .

Corté tiras de tul y cuerda de la misma longitud y con ellas fui envolviendo los abanicos para que quedaran cerraditos, le puse el nombre y fecha a las etiquetas usando la impresora del ordenador y las até con la misma cuerda al envoltorio de los abanicos y "et voila". . .


Como podeis ver facilísimo y queda muy coqueto. . . Aqui os lo pongo mas cerquita para que lo podais ver bien.
Un saludo muy fuerte y feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, tomo nota para dentro de dos años porque me ha gustado mucho mucho, una brazo. olga

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que el año pasado hizo lo mismo, pero con tul, prueba porque le quedó ideal.
    Un besote,
    Ana.

    ResponderEliminar