lunes, 27 de junio de 2011

Vestido naranja y camel. . .

Hola a tod@s, como estáis? Por aquí, al sur del sur, se va notando el calor del veranito, y este fin de semana, además, hemos tenido vientos de levante un poco fuertes, pero bueno, aquí es normal.

Os quiero enseña el ultimo vestidito que he realizado para mi sobrina Idaira, es un piqué de color naranja fuerte, aunque en la foto no se ve muy bien,  tiene una especie de dibujo repujado en forma de rombo y para suavizar un poco este tono, lo he combinado con camel. . .

Como veis,  en la parte de la pechera he puesto un volante plisadito, tres botones forrados y le he bordado una especie de rombos en tono camel, imitando el repujado que hace la tela.

En el bajo del vestido también he puesto el mismo volante plisado, igual que en la parte trasera del cubre pañal  . . .

Me gusta mucho como ha quedado y espero que a vosotr@s también.

Un saludo para tod@s y Feliz Semana!!!

2 comentarios:

  1. Me parece precioso, y la convinación de colores me encanta!!!, que bonito y que colorido apra el verano!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Va a ir la niña preciosa luciendo vestidito y presumiendo de tía.
    un beso.

    ResponderEliminar