martes, 13 de septiembre de 2011

Reciclando vaqueros . . .

Hola a tod@s, como estáis? Por aquí, de nuevo con calor aunque el viento de levante se agradece . . .

Hoy voy a enseñaros lo que he estado haciendo con unos vaqueros que tenia rotos y desgastados . . .

Es una carterilla, bolso de mano o como queráis llamarlo . . . Yo uso bastante este tipo de bolsos, me parece muy manejable y socorrido. Los tengo de varios estilos, pero no tenia ninguno vaquero así que pensé . . . porque no fabricarmelo yo? y aquí esta lo que me ha salido . . .

Lo he decorado un poquito por fuera, como podéis ver, le he puestos unas borlitas blancas y un lazo de cuadritos vichy . . .

. . . y por dentro, lo he forrado a mano con unos restos de tela que tenia de otras cosas, también en cuadritos vichy, le he hecho un bolsillo con cremallera para poder guardar las cosas pequeñas y et voilá . . .

Me encanta como ha quedado, me parece muy coqueto y se que lo voy a disfrutar muchisimo.

Un beso y Feliz Semana !!!

2 comentarios:

  1. Hola Inma!! Que tal estás?? Acabo de encontrarme con tu blog, me ha parecido muy interesante y ya me tienes como seguidora! He visto aquí al ladito a tus "niñas", si te gustan los yorkies, seguro que te encantara el bordado que publique hace muy poquito en mi blog! Te invito a verlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!! Me alegra que te haya gustado mi blog!!!:)Yo también te agrego a mis favoritos!! Hasta pronto, un beso!

    ResponderEliminar