viernes, 2 de septiembre de 2011

Decorando Camisetas . . .

Hola a tod@s , como estáis? Por aquí , al sur del sur , el sol nos ha dado una tregua y desde ayer las nubes de lluvia se han adueñado del cielo . . . aunque he de confesaros , que me encanta . . . parece que el otoño se ha adelantado y los días así me parecen tan acogedores !!!

Pero bueno , a lo que iba . . . os voy a enseñar otra de las cositas que he estado haciendo . . . En esta ocasión ha sido una camiseta mía . Me había quedado un poco grande y por eso me he atrevido a experimentar con ella y creo que no me ha quedado del todo mal . . .


La camiseta en cuestión , es de un color camel un poco raro , cuando lo compré me gustó pero con lo blanca que soy yo me veía fatal con él puesto , entonces pensé darle un poco de vidilla con el croché y le he hecho este adornito en el escote . . . que os parece? No estoy muy convencida de que el color con el que la he combinado sea el más acertado , pero de los restos de hilos que tenia en casa era el que mejor le quedaba . . .
Le he hecho una florecita , también a croché y le pespunteado a mano la sisa . . .

Un beso y Feliz Fin de Semana!!! aunque sea lluvioso . . .

6 comentarios:

  1. A mi me parece que te ha quedado monísima!!, y me encanta el color con el que la has combinado!!!,

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la camiseta, has tenido una muy buena idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chic, es la palabra que se me ocurre para esa camiseta... Chic, chic!!!

    Monísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma tienes un premio en mi blog, pasalo a recoger si quieres. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita por pasarte por mi blog. Me encanta como te está quedando la camiseta. Me la pondré en favoritos.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. La camiseta está de lo más estilosa, a mi me encanta y seguro que estás guapísima con ella. Un beso Inma.

    ResponderEliminar