martes, 8 de noviembre de 2011

Entre manos . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Como ya he comentado en varias ocasiones me gusta estar confeccionando varias labores a la vez , dependiendo de mi estado de ánimo cojo una u otra . . . pues bien , os quiero enseñar un poquito por encima lo que ahora tengo entre manos y en cuanto lo termine os muestro la foto del resultado final . . .
Esta última foto es de como va tomando forma mi cojín de grannys , ya me queda muy poquito , hacer una puntilla al rededor y ponerle una cremallera , en cuanto lo tenga listo lo enseño . . . Me ha sobrado lana bebe y puede que me anime a hacer algo más con grannys , me gusta mucho como queda . . .

Un beso y Feliz Semana .

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta llevar varios trabajos diferentes entre manos, así puedes ir variando y no te aburres de hacer siempre lo mismo!
    Me encanta la puntilla azul que estás tejiendo,que da preciosa en esa tela!!... y el cojín tiene unos colores muy suaves, es muy bonito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ay que buena pinta!!!!, ya tengo gans de que nos enseñes más, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! eso que llevas entre manos tiene una pinta estupenda, estaré pendiente para ver los resultados.
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar