miércoles, 14 de diciembre de 2011

Colgante y pulsera . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Liadill@s con los preparativos para la Navidad ? Hoy el día ha amanecido como diría mi padre , color "panza burra" , es decir , gris , bastante gris y con lluvia finita , pero no importa . . . lo primero que he hecho nada más levantarme es encender las luces de mi árbol de Navidad , ponerme un cafelito y escribir estas palabras mientras desayuno . . .

Como ya os comenté , tuve la visita de mi cuñada con su familia y se me olvidó enseñaros el colgante y la pulsera que me ha regalado . . . le gustan mucho las manualidades y ahora esta haciendo estos complementos con alambres de colores y cuentas de abalorios que quedan así de bonitos . . .

Espero que os guste tanto como a mi.

Un beso y Feliz Día ! ! !

2 comentarios:

  1. Es precioso Inma!!!, y me encanta el look navideñod e tu blog, a mi todavía no me ha dado tiempo jeje, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tienes una familia llena de arte..!!!
    Por cierto que bonita la foto del arbol con la "niña" a sus pies!!
    Besitos.

    ResponderEliminar