miércoles, 7 de diciembre de 2011

Contra el frío . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí luce el sol y los días son bastante agradables . . . ya queda poquito para la Navidad y el ambiente se nota en las calles adornadas con luces y motivos navideños . En mi familia es una tradición poner el árbol de navidad para el puente de la Inmaculada y mañana pondré el mio , ya os enseñaré como queda . . .

Hace unos días terminé la chaquetita de punto y la bufanda de croché , justo a tiempo para que la estrenara mi sobrina Idaira que me ha visitado este fin de semana con sus papis y su hermanito Héctor . No puedo enseñaros fotos con ella puesta porque se me olvidó hacerle . . .



Para la chequetilla he utilizado lana de dos colores y la he tejido junta a punto jersey para que saliera más gordita . La bufanda es de grannys a croché y decorada con la carita de Kitty , que a ella le gusta mucho , también hecha de croché . . .

También le hice unas manoplas a petición de mi cuñada , son las primeras que hago y creo que no han quedado nada mal . . .  Las hice de croché porque me resulta más rápido , en los puños les puse un botón para que se queden más ajustaditas  . . .


Espero que os guste .

Un beso y Feliz Semana .

2 comentarios:

  1. Me parece un conjunto precios!! Seguro que estaba guapísima con él puesto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo el conjunto Inma, me encanta y tiene pinta de ser muy abrigadito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar