lunes, 7 de mayo de 2012

Faldón . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí , por fin , luce el sol y la temperatura es muy agradable . . . y para celebrarlo os quiero enseñar lo último que he terminado . . . Es un conjunto de faldón , zapatitos y cubre pañal , todo realizado en tela de piqué blanca con topitos amarillos .


Lo he adornado con tira bordada blanca , entredós y pasacintas . Los lacitos los he puesto del color de los topitos , amarillos .


Los zapatitos . . .


El cubre pañal lo he adornado con la tira bordada con pasacintas y lacito amarillo . . .


A mi me encanta como me ha quedado y espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí .

Un beso y Feliz Día ! ! !


2 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso! Los patucos y sobre todo los cupcakes le la entrada de abajo....que bonitos y que ricos!
    Un beso, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA PASATE A RECOGER UN PREMIO A MI BLOG
    UN BESOTE
    EDDA

    ResponderEliminar