jueves, 30 de agosto de 2012

Pelele rojo . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo muy contenta , pues mañana nacerá mi sobrino Alex y estamos toda la familia deseando verle la carita . . .

Aquí os pongo las fotos del pelele que le he tejido a dos agujas con hilo perlé del número 5 en color rojo ( las fotos no han salido muy claras y no sé porqué , pero el color es muy bonito ) .  El patrón lo he sacado de una revista antigua de mi madre aunque lo he adaptado a mi gusto , las sandalias me las he inventado , pero como veis no tienen mucho misterio y son fresquitas  . . .


Esta tejido a punto jersey y he decorado la parte delantera con dos hileras de ochos . . .  un poquito antes de llegar a las sisas he hecho punto elástico para que quede mas ajustado en el cuerpo . . .


La parte trasera va tejida lisa y en la entrepierna he puesto tres botones para la abertura . . .


Y como no , sus sandalias a juego . . .


No me digáis que no es una monada . . . a mi me encanta como ha quedado . . . ( las verdes son para otro pelele que le hizo mi madre )

Un beso y Feliz Día ! ! !

2 comentarios:

  1. Está precioso Inma. ¡ Espero que todo vaya muy bien ! Verás lo guapo que está con su pelelé y sus sandalias rojas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola podrías poner el patrón para hacer el pelele?, llevo tiempo buscando algún patrón para hacer estas cositas tan monas pero no encuentro ninguno y el tuyo es genial. Gracias.

    ResponderEliminar