martes, 18 de septiembre de 2012

Natalicio . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido muy nublado y parece que  va a llover . . . pero lo más importante para mi es que hace fresquito , que gusto , después de tener unos días de calor sofocante . . .

Este fin de semana hemos ido a mi Córdoba natal para conocer a mi sobrino Alejandro . . . y es taaaaannn bonito . . . precioso . . . y todo lo que os diga es poco . . . y para recordar su nacimiento he realizado un natalicio de lo más original . . .




Lo he confeccionado con el programa Paint y lo he impreso en papel foto . . . es muy sencillo y rápido de hacer y queda muy bonito .

Un beso y Feliz Día ! ! !

5 comentarios:

  1. Que original! Me encanta la idea, tan sencilla, pero tan bonita!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, buenos días, qué chulo te ha quedado el natalicio, es muy original. Aquí en Huelva también está el día nublado, a mi me resulta un poco tristón, aunque se agradece el fresquito Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que has quitado lo de las palabras!

    ResponderEliminar
  4. hola Inma, en Huesca también está nublado, jeje! hoy nos toca a todos, yo también me alegro de que venga un poco de fresquito... Me encanta como te ha quedadao ¿todo eso se puede hacer con el paint?, ni me lo imaginaba!!!, espero que nos enseñes más cosas, bss.Olga

    ResponderEliminar