viernes, 2 de noviembre de 2012

Cojín de Grannys . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Hace unos días os enseñé fotos de algunas de las labores que tengo empezadas y pendientes de terminar . . . pues bien , misión cumplida . . . el cojín de grannys está terminado . . .

Por un lado , los grannys . . .


. . . y por el otro , rayas . . .


El relleno va dentro de una funda de tela roja para que no se transparente la fibra blanca . . .


Aquí se ve más cerquita la unión de los grannys y la botonadura para que se mantenga todo cerradito . . .


Me encanta como ha quedado . . . ya os contaré si a su futuro dueño le ha gustado tanto como espero . . .

Por cierto , ayer fue el día de Todos los Santos y en muchos sitios la receta tradicional de este día son las Gachas . . . pues bien , aquí os dejo una foto de las mías . . . estaban riquísimas . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !

3 comentarios:

  1. te ha quedado monísimo!!, seguro que tiene mucho exito, bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado Inma, me encantan las dos caras. Yo también ando terminando cosas que dicen que quien mucho abarca poco aprieta jajaja.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Chulo, chulísimo, me encanta el resultado final! Que buena pinta tienen esas Gachas....;)
    Un besito.

    ResponderEliminar