martes, 18 de diciembre de 2012

Corazones de fieltro . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Me imagino que ultimando preparativos para celebrar las Fiestas . . . yo , entre otras cosas , también . . .

En la entrada anterior os enseñé las fotos del jersey que hice para mi sobrino Alex , lo que no os conté , era que iba acompañado de unos corazones de fieltro que había realizado para que los colgara en su árbol de Navidad con el nombre de mis dos sobris . . . Aquí os pongo las fotos para que veáis lo bonitos que me quedaron . . .



También he de contaros que Maite de http://tressontres.blogspot.com.es/ me ha otorgado este premio . . . 


Si no conocéis su blog os animo a que paséis por el , hace cosas muy interesantes , fáciles y prácticas . . . 

Muchas gracias Maite por acordarte de mi .

Un beso y Feliz Día ! ! !



1 comentario:

  1. Que buena idea esos corazones personalizados....yo quiero ser tu sobrina, je,je
    Gracias por tus palabras wapa
    Besos

    ResponderEliminar