lunes, 30 de julio de 2012

Camiseta decorada . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí ,  hace días que sopla viento de levante y se disfruta de fresquito así que el verano se está haciendo bastante agradable .

Tenía pendiente de enseñaros una camiseta de mi hermana que he reciclado . . . estaba muy estropeada , pero como el bordado que tenía en la parte delantera es muy bonito , la guardó para ver que se ocurría y esto ha sido el resultado . . .


Lo he cosido en el delantero de otra camiseta también negra , por aquello de los despintados , y he cosido a su alrededor piquillo negro . . . no he querido meter otro color para seguir dando protagonismo al bordado de lentejuelas y bolitas coral que me parece precioso , y así quede más discreto . . .



Aquí se ve más cerquita el detalle del piquillo . . . la camiseta que tenía el bordado era de canutillo y sobre la que lo he cosido de algodón liso . . . así hace un poquito contraste . . .


Espero que os haya gustado .

Un beso y Feliz Día ! ! !

jueves, 26 de julio de 2012

Día de los Abuelos . . .

La ONG Mensajeros de la Paz celebra desde 1998 el día de los abuelos cada 26 de Julio aquí , en España ,    ya que este día es la onomástica de San Juaquín y Santa Ana , padres de la Virgen María y por tanto , abuelos del Niño Jesús , según la tradición cristiana .


Desde aquí , quiero rendir mi pequeño homenaje a estos hombres y mujeres que han jugado y juegan un papel tan importante en nuestra formación y educación .



Hoy es el día de los Abuelos:

 de los que cuidan de los nietos 
y de los que deben que ser cuidados ,

 de los que cuentan historias y
de los que casi no pueden ni hablar ,

de los que ven a los nietos a diario y
los que están lejos . 

Muchas Felicidades para todos ! ! !


Un beso y Feliz Día ! ! !






martes, 17 de julio de 2012

De crochet y tela . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Supongo que de vacaciones o a punto  de iniciarlas . . .  Pues yo , aprovechando que sopla levante fuerte y hoy la playa  na´ de na´ , voy a enseñaros el último vestidito que hice para mi sobrina Idaira . . .


El cuerpo va tejido a croche en color lila y la faldita es de tela de algodón estampada con florecitas en el mismo tono . . .


Por delante . . .


Por detrás . . .


Me gusta mucho como ha quedado y la niña está preciosa con el , que pena que no tenga foto para que la veais . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !

jueves, 5 de julio de 2012

De Vacaciones ! ! !

Hola a tod@s , como estaís ?  Much@s de vosotr@s estaréis con las maletas casi preparadas para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa . . .


. . . o montaña . . .


. . . tanto si os vais como si os quedáis , disfrutad de unos días de descanso muy bien merecidos . . .


Un beso y Felices Vacaciones ! ! !