jueves, 28 de febrero de 2013

Feliz Día a todos los Andaluces . . .

Hola a tod@s . como estáis ? Hoy en Andalucía es festivo y es que se celebra el Día de Andalucía . . . se conmemora el referéndum del año 1980 , que dió autonomía plena a la comunidad andaluza.


La bandera oficial de Andalucía esta compuesta por los colores blanco y verde de igual tamaño , sobre la banda blanca central se sitúa su escudo . . . se eligió el color verde como símbolo de la esperanza  y la unión  , y el blanco como símbolo de paz y diálogo . . .




Un beso y Feliz Día ! ! !

miércoles, 20 de febrero de 2013

Toalla con capucha . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí la lluvia nos ha dado una tregua y ha salido el sol . . . que gusto . . . así que para celebrarlo os pongo las fotos de la última toalla con capucha que realicé . . .



Está confeccionada con tela de rizo en color rosa y en la parte de la capucha he puesto con fieltro rosa el nombre de la niña a la que iba destinada , Martina . . .


Aquí podéis ver más cerquita el bies con detalles en rosa y rojo . . . Las medidas de la toalla son 125x125 centímetros . . . bastante grande , pues Martina tiene dos años . . .


Espero que os haya gustado . . .

Un Beso y Feliz Día ! ! !

jueves, 7 de febrero de 2013

Jersey para Alex . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo sigo con mi rutina . . . y entre mis ratos libres voy tejiendo y crocheteando . . . pero como lo prometido es deuda aquí os enseño el jersey terminado de mi sobrino Alex . . .


He variado un poco el modelo de la revista , me gusta más con canesú , pero por lo demás he seguido el patrón . . .






Y es que este fin de semana hemos ido a . . .


. . . por el día la temperatura era primaveral pero las noches . . . que friiiooo . . .  y encima con viento . . . pero ha merecido la pena . . .hemos disfrutado mucho de la familia y lo hemos pasado fenomenal . . .

Aquí os dejo un avance de mi ultimo proyecto . . .


Un beso y Feliz Día ! ! !