lunes, 26 de agosto de 2013

Para Martina . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Por aquí el día ha amanecido bastante nublado y la temperatura es bastante fresquita . . . uf . . . se agradece una tregua con el calor . . . .

Bueno , ya os dije que tenía varias cositas pendiente de enseñaros . . . en esta ocasión es un cuadro bordado a punto de cruz con un nombre . . . Martina . . .






Es muy sencillo y elegante a la vez . . . o por lo menos a mi me lo parece . . . y a vosotr@s ?

Un beso y Feliz Día ! ! !

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capa de baño y babero . . .

Hola a tod@s , como estáis ? Yo sigo con mi rutina y en mis ratitos libres crocheteando y cosiendo varias cositas . . . En publicaciones anteriores os comenté que tenia pendiente de enseñaros varias cositas . . . pues bien , en esta ocasión es una capita de baño y un babero para Erik , que llegará a la familia en Septiembre . . .


Tengo la costumbre de hacerlas tamaño XL , es decir , un metro por cada lado . . . las que encontramos en el mercado son muy pequeñas , miden unos setenta centímetros y pronto se quedan pequeñas . . . 


 He utilizado tela de toalla en color celeste . . . el bies es blanco con unos patitos también en celeste , en la capucha , como veis , he puesto un pato con toalla blanca , el gorrito y el pico es de la tela del bies . . .



También he hecho un babero utilizando la misma tela y decorado con un tapa puntos . . .


Espero que os guste tanto como a mi y a los papas de Erik . . . 

Un beso y Feliz Día ! ! !


jueves, 1 de agosto de 2013

Jersey y patucos para Erik . . .

Hola a tod@s , como lleváis el veranito ? Por aquí ha empezado a soplar levante fuerte y hace de calor . . .

Bueno , como ya os comente , tengo cositas pendientes de enseñaros . . . en esta ocasión es un conjunto de jersey y patucos de recién nacido para un nuevo miembro que llegará a la familia en septiembre . . .


Aquí os pongo unas cuantas fotos para que veáis . . .




Espero que os guste . . .

Un beso y Feliz Día ! ! !